Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 27.Mayo.2017

Estás en: blog

Blog

  • Aquí tenemos nuestra plantilla tipo Blog de GestionMax, y es que los blog se han convertido en una moda que no podíamos dejar pasar por alto en nuestro gestor de contenidos.

    Se me ocurrió analizar las tendencias de búsqueda en internet con la palabra BLOG, y diferenciar las que realmente se producen en Español, dejo una muestra de las búsquedas más realizadas en Google en febrero de 2007 con el término blog, como curiosidad:

    blog fotos      blog gay    blog google    blog gratis   blog musica    blog sexo     blog videos    crear blog   blog chica 

    Los Blog empresariales comienzan a tener cierta importancia para las empresas, hemos contemplado en el desarrollo de nuestro gestor de contenidos, GestionMax, la posibilidad de incorporar plantillas de presentación de contenidos con la visualización habitual de los blog.

    GestiónMax le ofrece además otras formas de presentación de los contenidos, adaptables en cada canal o subcanal de la estructura a los gustos o necesidades del usuario.

    contenidos / pág. 6 contenidos 1 pág. Ordena por
    Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página
    • Crear Blog Gratis
      mafa

      Realmente se ha puesto fácil crear blog gratis, numerosas empresas facilitan la creación de blogs a miles de usuarios que sin apenas conocimientos de informática, generan contenidos de una forma sencilla y "gratuita".

      Queremos dar pasos en este sentido, y ofrecemos la posibilidad a editores de contenidos, profesionales o no, la posibilidad de utilizar GestionMax para crear su blog gratis, y puestos a ofrecer: ¿Por que crear un blog gratis, si puedo crear un verdadero portal de contenidos con GestionMax?

      Utilize nuestra experiencia en la creación y explotación de portales de contenidos, para obtener ingresos por el mismo tiempo que emplea para crear un blog gratis. Nosotros le ayudaremos a explotar el portal

      ...leer más
    • Como ganar dinero con en por internet
      mafa

      Este post trata de plantear una forma de ganar dinero en internet, escribiendo un blog temático, no es la única, ni es un chollo, ni tampoco creo que sirva para hacerse rico de repente,  pero si para obtener ingresos divirtiéndose en internet.

      • Planteamos un trabajo que puede ocupar el número de horas que cada uno pueda dedicar.
      • Que se realiza desde casa y requiere de una simple conexión a internet.
      • Que te deja elegir la temática o temáticas a las que dedicar tu tiempo.
      • Que no te exige ninguna inversión económica
      ...leer más
    • Ejemplos de Blog Gestor de Contenidos

      Quiero mostra algunos ejemplos de la comunidad de Portales creados con GestionMax por diferentes editores de contenidos que utilizan nuestra fórmula de ganar dinero dinero en internet con una fórmula más interesante que un blog, un sistema de creación de páginas web bastante limitado en funcionalidades y en la presentación de contenidos.

      Aunque iremos dando a conocer la comunidad de sitios web creados con nuestar fórmula, queremos reflejar aquí algunos ejemplos que esperamos le ayuden a comprender las diferencias entre un portal de contenidos y un blog.

      ...leer más
    • Mp3 Musica
      LB

      mp3 - música es un portal sobre novedades musicales en España. Aquí encontrarás solo buena música, nuevas referencias de discos y Cds en el mercado, así como información y links sobre las mismas... webs oficiales de los grupos y solistas, donde bajar sus mp3 de promo y legales, fotos, conciertos, etc.

      Puedes enviar tus colaboraciones, opiniones, noticias musicales, maquetas, y todo lo que se te ocurra sobre música actual.

      ...leer más
    • America´s Cup

      El Puerto de Valencia, uno de los más importantes y activos del Mediterráneo, ha sufrido una gran transformación a lo largo de estos años.La ciudad ha transformado la dársena interior de su puerto comercial en una gran Marina para poder acoger esta edición de la Copa America en Valencia.

      ...leer más
    • La gestion de usuarios en el Gestor de Contenidos

      GestionMax evoluciona en la gestión de los usuarios con el Gestor de Contenidos.

      Seguimos incorporando funcionalidades que permiten nuevas posibilidades de interactuación de los usuarios registrados y los contenidos existentes en el portal.

      La participación de los propios usuarios del portal (clientes en algunos casos) en los contenidos de este, ofrece nuevas posibilidades de comunicación con usuarios, clientes, posibles clientes... permitiendo que estos se conviertan en verdaderos editores de contenidos, filtrados o no, por un moderador o director de contenidos.

      Conozca todas las posibilidades que GestionMax le ofrece para la gestión de contenidoscontactando con nosotros.

    Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página