Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 25.Junio.2017


RedGiga SL

enviar a un amigo

RedGiga SL

RedGiga S L aporta su experiencia en el mundo de la informática desde el año 1.990

Desde el año 1.997 viene desarrollando diversos proyectos en internet, especializándose en portales temáticos con diversas formas de interación por parte de los usuarios registrados en sus portales.

Ha desarrollado innovadoras fórmulas de negocios basadas en internet de probado éxito, un ejemplo exportado al idioma inglés es SaladeNegocios.Com en la que presta servicios de punto de encuentro entre la oferta y demanda existente en el mercado para empresas y profesionales, facilitando exclusivamente un canal de comunicación para ofertantes y demandantes. (Encontrará un link a la versión inglesa Market Meeting en el link anterior)

Otro de sus desarrollos de éxito en la comunidad empresarial es una comunidad dinámica de empresarios y profesionales que comparten conocimiento y experiencias sobre la gestión empresarial y el desarrollo de negocios a través de Internet llamada WinRed.Com.

Finalmente destacaremos otro proyecto de gran impacto mundial, Webalia.Com una comunidad dinámica abierta a todas las personas interesadas en el ocio, la cultura, la diversión y el entretenimiento.

Webalia.Com es uno de los portales junto a El País, Nosotras.com, el canal del tiempo seleccionados por Google en España para ofrecer de forma predeterminada a los usuarios de su servicio de personalización de la página principal de Google.

RedGiga, S.L. Está ubicada en Rúa María de los Ángeles de la Gándara, 32, Santiago de Compostela, A Coruña

Puede utilizar nuestro formulario de contacto para contactar con RedGiga S L.

 

Etiquetas: RedGiga
ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba