Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 18.Octubre.2017

Estás en: contacto

Gestores de contenidos en Cantabria Santander

enviar a un amigo

Inytec, empresa especializada en CAD GIS software para Arquitectura en Cantabria es uno de los distribuidores de GestionMax en Santander.

GestionMax es uno de los gestores de contenidos utilizados por nuestra empresa para ofrecer soluciones a nuestros clientes.

La visión de empresa de INYTEC se caracteriza por los tres objetivos que a continuación desarrollamos:

FILOSOFIA: La visión de nuestra empresa es aportar servicios y soluciones de valor añadido, tecnológicamente avanzadas que nos permiten dar a nuestros CLIENTES una rentabilidad elevada, a cada una de las soluciones que aportamos. Esta filosofía nos lleva a reforzar nuestra imagen de empresa para acentuar la calidad de los productos que comercializamos y desarrollamos. Un aspecto fundamental de esta filosofía es saber ESCUCHAR a nuestros CLIENTES, para darles la solución mas adecuada.

VALORES: Los valores que rigen la filosofía de nuestra empresa son la CALIDA e INNOVACION, lo que nos permite ofrecer CONFIANZA a nuestros clientes. Todas las acciones de nuestra empresa van dirigidas a genera los criterios básicos de HONRADEZ, COHERENCIA, CLARIDAD y CREDIBILIDAD.

OBJETIVOS: Nuestro objetivo es dar servicio de valor añadido, generando soluciones integrales para la empresa. Este objetivo se traduce en la focalización de todos nuestros esfuerzos en los campos de la Innovación, la búsqueda de la Tecnología mas adecuada, la calidad en todas nuestras actuaciones, para así de esta manera dar a todos nuestros CLIENTES una Asistencia de Calidad, que nos permita adaptar productos y soluciones para ser competitivos en el ámbito empresarial. Por esa razón nuestros activos son: nuestros clientes, la tecnología, las personas y la calidad en nuestros servicios.

Nuestras oficinas estan situadas en:

La Albericia, 41 - 1ª planta LOCAL 3 ( Antigua La Tejara, nº3)
39012 Santander (Cantabria)

Nuestro horario Comercial es:

INVIERNO: 9:00 a 13:30 mañanas 16:00 a 19:30 tardes
VERANO: 8:00 a 15:00 (durante Julio y Agosto)

Tfno: 942 - 36 47 48 Fax: 942 31 18 31

ir arriba