Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 14.Diciembre.2017


Gestor de contenidos fácil de usar

enviar a un amigo


facil.jpg

Tan sencillo como crear un directorio en su ordenador (carpeta) y tan fácil como utilizar el editor de textos.

GestionMax ha sido desarrollado pensando en el usuario final. Sólo tiene que ser usuario de ordenador y podrá crear su sitio web empresarial de forma profesional y personalizada disponiendo de una potente herramienta de gestión de contenidos.

No es necesario que usted tenga conocimientos de informática, no necesitará emplear ni una sola línea de código informático para confeccionar su sitio web, GestionMax realiza ese trabajo para usted y simplifica las tareas de administración.

Adapte las imágenes que quiera utilizar, al tamaño del área de trabajo que nuestro gestor de contenidos le ofrece en su pantalla, e incorpore en segundos fotografías de sus productos, instalaciones, trabajos realizados...


Incorpore enlaces de texto a páginas internas de su sitio web o a páginas web externas con un sólo click de ratón, nuestro gestor de contenidos está para simplificar su trabajo.

Si conoce algo de html, GestionMax le permitirá generar un código limpio con el editor html e incorporar cualquier elemento multimedia a su gusto, vídeos, panorámicas de 360º, Flash.

ir arriba