Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 18.Octubre.2017


SEO Posicionamiento natural en Buscadores

enviar a un amigo

Un sitio web que no recibe visitas no es una herramienta útil para los negocios, GestionMax puede ayudarle a realizar más contactos comerciales gracias a el impecable trabajo que realiza para el posicionamiento en buscadores de su sitio web.

No se como ha conocido GestionMax, se me ocurren algunas razones que voy a mencionar, todas con un denominador común: "internet le ha traido hasta esta página"

  • Un cliente nuestro amigo suyo le ha hablado de GestionMax y de nuestro servicio de posicionamiento en buscadores muy bien y esto le ha motivado a conocernos.
  • Usted está buscando un gestor de contenidos en Google y ha encontrado GestionMax en la primera página de resultados. Si hace click en el enlace anterior podrá ver los resultados de la búsqueda actual en Google por esos términos, es un resultado natural obtenido con un buen posicionamiento en buscadores de este sitio web (Posicionamiento orgánico). Le aseguro que la utilización de GestionMax para la realización de un sitio web optimizará su sitio web para ser indexado y reconocido de forma eficiente por los robots de los motores de búsqueda.
  • Usted ha buscado cualquier cosa en internet y en uno de los resultados que ha visitado ha encontrado un enlace en el pié de página que le ha traido a este sitio web. La página que usted visitaba no puedo saber cual es cuando escribo estas líneas, pero existen muchas posibilidades que usted haya llegado a ella gracias a su buen posicionamiento en buscadores para la búsqueda que usted realizó.

El posicionamiento en buscadores de un sitio web depende de varios factores, sólo la sincronización de todos ellos ofrece posibilidades a un sitio web de aparecer en los primeros resultados de las búsquedas realizadas en Google, MSN, Yahoo, Altavista...

No quiero desarrollar en esta página ningún manual de posicionamiento web en buscadores, no es la misión de este sitio web, puede informarse más sobre este aspecto en el enlace anterior, pero si puedo resumirle de una forma simple el papel que juega una buena herramienta de gestión de contenidos para el posicionamiento de su sitio web en los principales motores de búsqueda.

En más de una ocasión comento con mis amigos y clientes la imposibilidad del posicionamiento de un sitio web en los buscadores de forma natural (SEO), cuando un sitio web no cumple los condicionantes básicos para su relación con los motores de búsqueda, y comparo esto con las carreras de Fórmula1 a las que nos hemos aficionado tanto en España.

Teniendo en cuenta la dificultad, cada día mayor, para aparecer en los 10 ó 20 primeros resultados de una búsqueda en Google, hay búsquedas que ofrecen millones y millones de resultados, no disponer de un sitio web optimizado para los motores de búsqueda sería lo mismo que pedirle a Fernando Alonso que fuera a correr los domingos con el Mercedes del jefe de la empresa, en algunos casos es peor, la pretensión es que Alonso corra el domingo con la furgoneta nueva de la empresa.

GestionMax le ayudará a optimizar su sitio web para los buscadores sin programar ni una sola línea de código, optimizando cada página a su gusto sin apenas trabajo, y si los buscadores cambian algo en su algoritmo las actualizaciones pondrán las cosas en su sitio de forma automatizada.

Por último, GestionMax no es la panacea para su posicionamiento en buscadores ni el único factor que influirá en los resultados de su posicionamiento, hay expertos que pueden ayudarle a optimizar los resultados y a planificar su sitio web con una orientación SEO, la experiencia de cualquiera de ellos le ahorrará "tiempo" si aprovecha su conocimiento, y este mundo de internet el "tiempo" tampoco se puede comprar.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios de posicionamiento web en buscadores contacte con nosotros mediante el formulario de contacto de este sitio web.

ir arriba